Compartir
BCP anula pago de 7.50 por retiro de cajero porque a Dionisio Romero también le descontaban

BCP anula pago de 7.50 por retiro de cajero porque a Dionisio Romero también le descontaban

Indignación total en la familia Romero ha causado enterarse que su propio banco les cobraba por retirar dinero desde un cajero que no esté en la localidad en la que sacaron la tarjeta de débito o crédito.

Todo sucedió cuando el dueño del BCP, Dionisio Romero, se fue de viaje a Máncora a almorzar un rico ceviche y retiró dinero de uno de los cajeros más cercanos y se dio con la sorpresa que le descontaban la descomunal fortuna de S/7.50, lo que le dolió en el alma porque por primera vez gastaba su dinero y no el tuyo. Después del almuerzo fue Ica a tomarse un aperitivo para bajarla y realizó la misma operación con los mismos resultados del descuento. Horas después ya estaba en Cuzco para la cena y la historia se repitió.

Ante este hecho, y habiendo perdido ya la suma de S/22.50, Dionisio Romero se sintió al borde de la bancarrota y dio la orden que anulen esta injusta medida porque sentía que su propio banco le estaba robando. Horas antes de eso, el dueño del Banco Continental había dado la misma orden por una historia muy similar.

Mientras tanto, la Comisión de Presupuesto del Banco, que felizmente para ellos no lidera Cecilia Chacón, está evaluando de qué manera sacarle dinero a los usuarios porque esos cobros no deben mermar la situación del banco ya que los principales gerentes no se podrán ir de vacaciones a Dubai cuatro veces al año sino solo tres.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!