Compartir
Becerril dice que desea que se pierda el año escolar hoy para que mañana sea 1 de enero

Becerril dice que desea que se pierda el año escolar hoy para que mañana sea 1 de enero

Agencias Orange. El Congresista Héctor Becerril, gran damnificado de la mala educación peruana, dijo esta mañana que extraña el verano y que por eso, si se pierde el año en este preciso momento sería ideal para que mañana ya sea verano, dado que se terminaría el año calendario y en enero ya estamos en la estación estival (eso de estival lo pusimos nosotros porque a Becerril jamás se le hubiera ocurrido).

“Mire señor periodista terruco rojete procochebombero, el año escolar termina en diciembre, ¿verdad? Entonces si se termina el año escolar o se pierde o lo que sea, entonces se termina diciembre, ¿no? Entonces de diciembre sigue enero, ya pues, en enero es verano y en verano se usa chor y así puedo tomar fotos a las chicas para mi pack… bueno, la cosa es esa, con todo respeto periodista terrorista asesino”, dijo muy amablemente el Congresista más bruto de la actual legislación mientras leía un Coquito al revés.

Se supo que esta tarde el Congresista se reunirá con la alta dirigencia de los maestros en huelga y queda claro que los instará a seguir en pie de lucha para que, según lo que mencionó, se pierda el año escolar, para que se cumpla la burrada que dijo pues. Como sabemos, si a Becerril no le importa pasarle la pensión alimenticia a su hijo (a pesar que a Keiko sí le da su diezmo) menos le va a importar lo que pase con los millones de niños que perderían la posibilidad de seguir educándose, además, eso es lo que le conviene al fujimorismo, futuras generaciones ignorantes de la historia y de la capacidad de análisis para así intentar hacer que Keiko gane, intentar, otra vez, je.

Al cierre de esta nota, trascendió que Cecilia Chacón secundó las declaraciones de Becerril ya que tiene mucho frío y teme que si se da el indulto a Alberto Fujimori en esta época del año el pobre viejito sufra mucho con tan inclemente clima limeño y que más rico es salir en verano, Beteta también aplaudió a Becerril, pero Rosa Bartra sí se mostró un tanto triste ya que el año no tendría el mes de octubre y no podría hacer su faenón comprando turrones.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!