Compartir
Becerril: “lamento los 60 días de suspensión a Kenji porque los puede cumplir en una semana”

Becerril: “lamento los 60 días de suspensión a Kenji porque los puede cumplir en una semana”

No se cansa de superarse. El Congresista más idiota de la historia peruana se pronunció sobre la suspensión de dos meses que le ha impuesto Fuerza Popular al almacenador de coca, lamentando que la suspensión sea de solo 60 días porque en una semana podría terminar de cumplir su condena (sic sic saracundín).

Al consultarle sobre cuántos días creía que tenía una semana dijo que exactamente 60 días a menos que sea semana bisiesta, ahí tiene 61 días, claro, y si en esa semana hay feriados religiosos pues tiene 40 días y 40 noches y un diluvio de yapa, si la semana tiene festividades cívicas pues ahí tiene entre 8 y 9 días porque el combate de Angamos duró 3 días y la Batalla de Ayacucho la terminaron en 5, pero como no está muy seguro, pudieron ser 6, entonces, a Kenji le conviene haber sido sancionado una semana ya que el día de la independencia está muy cerca, según afirmó mientras trataba de cambiar un sol en monedas de dos soles.

“Es muy poco, ideología de género, es muy poco, cortina de humo, es muy poco, prueba PISA, es muy poco, sopa le dieron al niño, es muy poco, en una semana la puede cumplir, arepa arepa arepa arepa”, fue lo único que dijo en una improvisada rueda de prensa a la que llevó una llanta porque, según explicó luego, una llanta es una rueda, ¿no? Antes de retirarse nos dijo que la rueda tendría más declaraciones y la dejó en su lugar. Cabe resaltar que la llanta fue más inteligente que Becerril.

Como todos sabemos, el partido de la hermana de Kenji, Keiko Fujimori, ha impuesto sobre el hijito de papi Alberto, una sanción de dos meses (que para Becerril dura una semana) como jugadita política para que Cecilia Chacón tenga pase libre (sacando de carrera a Kenji) para ser presidenta del Congreso y no se mechen entre ellos, creando algún tipo de división que no puedan seguir fingiendo.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!