Compartir
Becerril niega que pidieran a Telefónica borrar registros de llamadas porque Keiko usa Bitel

Becerril niega que pidieran a Telefónica borrar registros de llamadas porque Keiko usa Bitel

Agencia Claro – Según una denuncia periodística, la compañía Telefónica del Perú habría desaparecido el récord de llamadas que hiciera la lideresa de la organización criminal Fuerza Popular cuando la Fiscalía le solicitó el reporte de las mismas, tal como declara una extrabajadora de dicha empresa de pésimo servicio.

A esto, Héctor Becerril declaró que ellos no tienen nada que ver con Telefónica y mucho menos su jefa Keiko, porque ella opera con Bitel desde su celular, “nosotros no tenemos nada que ver, si borraron algo no fue culpa de la señora Keiko porque ella usa Bitel y lo puede corroborar cualquiera ahorita mismo si la llama a la cárcel… ¿en la cárcel no se puede tener celular?.. eso también es falso porque los policías tienen y a la Policía se le respeta, ¿ya?”, dijo el parlamentario que se lleva nuestra plata jodiendo al Perú.

Por su parte, los directivos de la empresa española han declarado que no han borrado nada, que así es el sistema, que ellos son incapaces de proteger a un Fujimori y no tiene nada que ver que el papá de Keiko les haya regalado la privatización y que su hermano Santiago haya tenido vínculos laborales con ellos ni que en el Congreso los hayan favorecido con reglamentos de Ley ni que Keiko haya puesto al jefe de la SUNAT para que no les cobre la millonaria deuda (2 mil 100 millones de dólares) que tiene con el Estado peruano, que no, que no tiene nada que ver eso porque el corrupto es Rajoy y no ellos, ya, eso.

La Fiscalía volverá a pedir los registros de llamadas pero ahora también los de Becerril, por imbécil, según informaron. Telefónica hasta la fecha, desde que ingresó a Perú solo se ha dedicado a monopolizar el servicio de telefonía, de darnos un canal deportivo variado que solo habla de fútbol, de darnos el internet más lento de la región y torturarnos con su musiquita horrible que ponen como espera cada vez que le reclamamos algo, que es a cada rato.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!