Compartir
Becerril pide que boten a la ministra Martens y en su lugar pongan a Miércolens o Juevens

Becerril pide que boten a la ministra Martens y en su lugar pongan a Miércolens o Juevens

Agencias LaMula – El Congresista Becerril lo hizo otra vez. Según declaró esta mañana, Héctor Becerril, digno representante del último lugar del Perú en la prueba PISA, dijo que prefería que al frente del Ministerio de Educación esté cualquier día de la semana menos Martens porque ese es su día libre y suele aprovecharlo para ver su serie favorita: Narcos.

“Yo le digo al presidente del departamento del Perú, por qué ponen un día de la semana a dirigir un ministerio, por qué no ponen un mes que tiene más días y así hacen un mejor trabajo, se está ganando su vacancia presidencial, eso le digo a PPK, no se olvide, señor periodista terrorista de poner eso, por favor, tampoco se olvide de pasarme el pack”, dijo en declaraciones exclusivas a este medio mientras abría Xvideos en su celular.

Héctor Becerril también instó a sus colegas congresistas a que hagan presión sobre el presidente para que solucione de una buena vez la huelga ministerial ya que teme que si se pierde el año escolar es probable que no haya Navidad y eso no lo puede permitir porque a él le gusta comer pavo, es porque le trae muchos recuerdos y así se desquita ya que siempre le dijeron pavazo.

Finalmente, trascendió que Becerril propondrá también a Lunens como ministro de la flojera porque, según afirmó, Keiko Fujimori nació justo ese día y todos hemos visto la gran mujer que es, la gran lideresa en la que se ha convertido, el gran personaje que nos está llevando hacia un futuro único sin parangón alguno en la historia de la humanidad y la galaxia del mundo universal, FIN.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!