Compartir
Becerril propone a Rafael Rey como Ministro de la Mujer

Becerril propone a Rafael Rey como Ministro de la Mujer

Agencias ¡Par Kha San Ansina!.- Luego de haber sido voceado como candidato a Contralor de La República por Héctor Becerril (nótese la circularidad del chiste), Rafael Rey Rey lejos de ser el inútil bueno para nada que vive solo de lamerle los callos al clan Fujimori, resultó ser un tipo de lo más versátil, claro que siempre en versión del congresista mencionado.

A tal punto será versátil que el mismísimo Becerril lo propuso esta mañana para un nuevo cargo: la cartera de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Becerril se pronunció al respecto en diálogo exclusivo con Deslengua2 (mientras meábamos juntos en el urinario del Congreso): “Yo creo que Rafito reúne todas las credenciales para ser contralor, Ministro de la Mujer, jefe del Conadis o macho alfa de una manada de búfalos; él puede ser cualquier cosas porque no tiene cuestionamientos éticos ni morales”, dijo mientras miraba sospechosamente de reojo, como quien no quiere la cosa, hacia el aparato urinario de nuestro redactor.

Ya fuera de los servicios higiénicos, Becerril agregó que “Integridad moral debe ser la condición para ocupar cualquier cargo. ¿Qué si tiene experiencia o estudios en el tema? ¿A quién chch le importa eso, si con un tutorial de Youtube o con una app de Smartphone se puede solucionar ese vacío”, agregó Becerril segundos antes de desmayarse ante el esfuerzo de pronunciar la palabra “Smartphone”.

Al recuperar el conocimiento, Becerril dijo unas últimas palabras: “sería un lujo para el Perú que Rafael Rey sea Ministro de la Mujer, y yo seré el primero en proponerlo una vez que nos tumbemos a Ana María Romero-Lozada. ¡Rafito está capacitado hasta para ser Primera Dama, y dado que la tal Nancy Lange ni suena ni truena, también nos la vamos a tumbar!”, sentenció antes de tirarse un pedo con olor a Keiko.

Seguiremos informando. Lamentablemente, seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!