Compartir
Becerril vuelve a cambiar versión del robo de su celular y dice qué “sucedió en una reencarnación anterior

Becerril vuelve a cambiar versión del robo de su celular y dice qué “sucedió en una reencarnación anterior

Agencias Care’ Palo.- Héctor Becerril, aquel conspicuo congresista del cual no diremos nada malo porque no queremos terminar asesinados, descuartizados e incinerados, volvió a contradecirse en relación con el robo del celular del que dijo haber sido víctima.

“No recuerdo bien cuándo fue, primero dije que fue hace dos semanas, luego lo pensé mejor y dije dos meses, después me acordé que fue hace dos años pero luego de una sesión de regresión hipnótica recordé que el robo del celular fue hace dos reencarnaciones”, dijo Becerril a los medios en las inmediaciones de los pasos perdidos mientras recibía una llamada del Chapo.

Al ser consultado por los periodistas presentes sobre cómo así le habían robado su celular hace dos reencarnaciones si los celulares tienen menos de 40 años de existencia, Becerril dijo que “lo que sucede es que yo vengo de reencarnarme en un universo paralelo en el cual toda la tecnología en comunicaciones era conocida y desarrollada desde el siglo XIX”.

“Lamento haber mandado a m… digo, es lamentable que mi asesor haya sido asesinado un día después de que lo despedí. Es que Lima es muy insegura, ya uno no sabe en qué lugar los sicarios de los congresistas te pueden atacar”, agregó apenado mientras nos revisaba las notas que habíamos tomado y nos mandaba a seguir para que nos portemos bien y digamos que es el mejor congresista del mundo, que Keiko es inocente y qué Alan García es un gordito muy simpático.

Facebook Comments

Dejar un Comentario