Compartir
Beteta asegura que no verá ‘100 años de soledad’ en Netflix porque dura demasiado tiempo

Beteta asegura que no verá ‘100 años de soledad’ en Netflix porque dura demasiado tiempo

Agencias BRAIN – La congresista fujimorista y siempre keikista nunca inkeikista, Karina Beteta, aseguró esta mañana que nunca va a terminar de ver la serie anunciada por Netflix que adapta la única novela de Gabriel García Márquez que has leído.

“No sé para qué hacen una serie tan larga si la gente va a estar muerta cuando terminen de darla, menos los protagonistas, menos el dueño de Netflix, no pues, no voy a ver algo tan largo que encima es sobre la vida de un cantante que es el autor, qué brutos, pónganle cero”, dijo la congresista mientras blindaba a Chávarry. Al hacerle notar que Gabo no es cantante y que la serie no va a durar tanto tiempo, nos dijo terrucos y solucionó todo.

Como sabemos, Netflix acaba de anunciar la adaptación del libro máximo del Nobel colombiano creando una revuelta en redes sociales ya que algunos se han indignado porque será imposible llevar al video el realismo mágico, otros están a favor porque no les gusta leer ni mierda y no han leído la obra y otros no están ni a favor ni en contra pero sí todo lo contrario.

A todo esto, Karina Beteta dijo que últimamente no tiene tiempo para leer, que más o menos desde los 6 años de edad está muy ocupada trabajando por el Perú y que por eso no lee nada, ni los proyectos de Ley puede leer por su apretada agenda salvando a la humanidad.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!