Compartir
Beto Ortiz denuncia que también perdió un hijo del escritor Iván Thays

Beto Ortiz denuncia que también perdió un hijo del escritor Iván Thays

(Agencia TESTA) Pelucón imparable. Luego de hacerse público un caso personal que no debe importarnos, cuyos protagonistas (Mónica Cabrejos e Iván Thays) eran casi olvidados por los peruanos, sale a la luz otro caso que remecerán las oficinas de los diarios más amarillos del Perú: Trome, El Popular, El Chino y El Comercio.

Resulta que Beto Ortiz, el periodista peruano que balancea muy bien el ego con la huachafería, denunció que le pasó algo parecido: “Quedé embarazado de Thays, pero él no quería reconocer a nuestro hijo porque yo soy más García Márquez y él prefiere olerle los pedos a Vargas Llosa”, dijo en sus primeras declaraciones el también conocido como ‘Papá Piraña’.

Ortiz, al igual que la exvedette, modelo, actriz, periodista y literata, Mónica Cabrejos, hizo pública su denuncia mientras lloraba en un programa de espectáculos que se encarga de hacerte olvidar lo poco que aprendiste en el colegio.

“No fue lo suficientemente hombre como para decirme que mis cuentos no tenían ni un ápice de imaginación y yo le dije que era porque seguía las enseñanzas de Truman Capote cuando él solo quiere imitar a Mario Bellatin. Peleamos. Nos reconciliamos. Luego volvimos a pelear en Twitter y Facebook. Pero todo terminó cuando me dijo que la criatura que yo esperaba en mi vientre curvilíneo no era suyo y tal vez hasta ni estaba embarazado”, dijo entre lágrimas Beto Ortiz mientras Peluchín ponía cara de asco.

Hasta el momento, Thays no ha enviado una comunicado por Twitter. Sin embargo, se sabe que ya ha mandado a reeditar todos sus libros a gran escala porque de repente miles de personas entran a las librerías a preguntar: “Oe, señora, ¿tiene algún libro de ese pelucón que le arrimó el piano a la morocha rica?”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. No es necesario poner “morocha rica”. De frente “la Cabrejos”, todos la conocen.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!