Compartir
Biólogos sanisidrinos al fin podrán ejercer al descubrirse mosquito del dengue en su distrito

Biólogos sanisidrinos al fin podrán ejercer al descubrirse mosquito del dengue en su distrito

(Agencia Dengue Dengue Dengue) – Luego que el Ministerio de Salud anunciara que en todos, absolutamente en todos los distritos de Lima se ha hallado la presencia del peligroso insecto portador de la aún más peligrosa enfermedad del dengue, muchos biólogos, naturistas, animalistas y entomólogos sanisidrinos saltaron de alegría.

Debido a las constantes lluvias, aniegos, huaicos, desbordes y juegos de carnaval pese a que Sedapal para cortando el agua, las localidades distritales de Lima y el extranjero como Cañete y Huarmey se han visto afectadas por las aguas empozadas y otras formas de morir lentamente por culpa de enfermedades relacionadas con la muerte después de estar vivos.

San Isidro, a pesar de ser uno de los distritos más exclusivos del Perú, no ha escapado a estos inconvenientes de la naturaleza y pese a que han gastado todo lo que la tarjeta dorada les ha permitido, hoy se ven amenazados por la posibilidad de una epidemia entre la gentita ‘nice’.

Todos los pobladores de San Isidro (nos negamos a decirles vecinos) están muy preocupados, menos los que algunas vez estudiaron Biología, sí, esos renegados sanisidrinos que no siguieron la carrera de gerencia, administración, testaferrería, herencia natural de empresas y cualesquiera otras que estaban más acorde con lo que los papis querían obligar a los revolucionarios de ese distrito. Como nunca han salido de su localidad ni para ir a hacer deporte de aventura en Lince, ahora podrán ejercer su carrera tranquilamente con los mosquitos que encuentren en sus jardines. La vida es bella.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!