Compartir
Bob Dylan: “¡Métanse el Nobel al poto!”

Bob Dylan: “¡Métanse el Nobel al poto!”

(Agencias Flores Nano).- El trovador gringo judío Bob Dylan sí habría contestado las llamadas de la Academia Sueca, solo que esta no habría revelado el tenor de las conversaciones por pudor (y roche).

Como se sabe, la Academia Sueca ha indicado que Dylan no le responde las llamadas. Pero todo parece indicar que la Academia se estaría haciendo la sueca y no estaría ocultando la verdad sobre el tema.

Un audio filtrado a nuestra redacción por parte de fuentes fidedignas, revisado por nosotros bajo rigurosos métodos científicos con el fin de probar su veracidad (es decir, pusimos a alguien a tocar un máximo de dos acordes en una guitarra mientras reproducíamos la cinta y sí, la voz se parecía a la de Dylan), indica que Bob Dylan habría rechazado el máximo galardón de las letras enérgicamente.

Dylan dice en el audio lo siguiente: “Métanse el Nobel al poto, a mí qué me importa. Me interesa una porquería el premio este. Me interesa un comino”. La respuesta de la atónita secretaria de la Academia habría sido, siempre según el audio citado, un incrédulo “¿eres tú, Bob, o me confundí y marqué el teléfono de Lourdes?”

Ignoramos cuál será la siguiente movida de la Academia, pero se asegura que todo está planeado para darle el Nobel a Jodorowsky, tal como estuvo planteado en un primer momento, y nunca más dárselo a un hippie marihuanero.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!