Compartir
Bomberos llegan al zoológico porque escucharon que habían llamas

Bomberos llegan al zoológico porque escucharon que habían llamas

Agencia KCH.- Un inusual caso sucedió en el Parque de las Leyendas del Perú cuando el cuerpo fornido de bomberos voluntarios llegaron con todas sus unidades a intentar apagar un incendio que no existía.

El pasado fin de semana, uno de los hombres de rojo escuchó a uno de sus compañeros relatar su visita al zoológico y encendió todas las alertas cuando su amigo dijo que había visto muchas llamas, por lo que todas las unidades acudieron de inmediato al mencionado lugar.

“Cuando llegamos todo estaba en total normalidad, no había ningún incendio pero sí muchas llamas, no sabíamos qué hacer, entramos en shock y concluimos que el mundo está cada vez peor”, dijo uno de los bomberos mientras blandía su manguera.

En el preciso momento de su llegada, varios turistas alemanes pensaron que se trataba de un flashmob y se pusieron a cantar como si estuvieran en Disney, como todo esto resultaba muy ridículo, los bomberos los mojaron y de paso les pidieron dinero para comprar parches para las mangueras, ya que el gobierno no se hace cargo por mejorar la infraestuctura de los héroes nacionales.

Cabe resaltar que uno de los bomberos, ante la incertidumbre, liberó a los leones, los mismos que se comieron a cuatro personas, pero eso no es noticia, así que no diremos más al respecto.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!