Compartir
Borracho a DATUM: “Si las elecciones fueran mañana entonces acabo de violar la Ley Seca”

Borracho a DATUM: “Si las elecciones fueran mañana entonces acabo de violar la Ley Seca”

La famosa encuestadora DATUM, que acierta más veces que el Senamhi, hizo un reciente sondeo en las calles de Lima, con miras a conocer las preferencias de los limeños frente a las elecciones del 2016, pero nadie respondió como ellos querían.

Según Esteban Dido, gerente de la empresa encuestadora, ante la pregunta: “Si las elecciones fueran mañana, ¿por quién votaría”, un 80% en el centro de Lima, que andaba picadito, respondió que “sería raro joven porque si las elecciones fueran mañana sería la primera vez que iría a votar un miércoles”.

Sin embargo, un 15%, que ya estaba cantando en la vereda, respondió que “si las elecciones fueran mañana entonces yo acabo de violar la Ley Seca porque me fui de largo chupando con mis amigos en Quilca, huevón”.

Sin embargo, el 5% restante fue el que respondió de manera más aproximada: “Si las elecciones fueran mañana, entonces tendría que averiguar hoy quiénes postulan porque la verdad para mí la política es una mierda porque todos los políticos son iguales de mierdas”.

Respecto a estas respuestas inusuales, Esteban Dido explicó que la ciudadanía está un poco agresiva debido a los candidatos de las próximas elecciones, todos ellos con rabos de paja, por lo cual no quiere responder a las encuestas o simplemente prefiere andar desinformada ya que “no les importa quién gane porque finalmente al día siguiente del cambio de poder seguirán con sus vidas mediocres y cotidianas”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!