Compartir
Brichero avergüenza a cusqueños por enamorarse de una peruana

Brichero avergüenza a cusqueños por enamorarse de una peruana

 

(Agencia Antezana) Vergüenza para la ciudad inca. Un brichero de Cusco, ciudad que alberga al mayor número de bricheros en el Perú (llámese brichero al especialista en enamorar a turistas extranjeras) es cuestionado por comprometerse con una compatriota, dejando mal parados al resto de sus colegas que han mantenido esta tradición por décadas.

Resulta de Gustavo Choque, conocido por enamorar a mujeres de distintas nacionalidades, en especial rubias de EE.UU., dejó en shock a todos luego de anunciar por Facebook que se va a casar con Irma Milla, una peruana de Chiclayo que visitó Cusco el año pasado y no solo se enamoró de la ciudad, sino también de Gustavo.

Cuando el brichero anunció su matrimonio -cuyo noviazgo era un secreto-, sus amigos, colegas, familiares y ex novias le cuestionaron dicha decisión y hasta muchos de ellos lo eliminaron de las redes sociales. No contentos con ello, se comunicaron con el municipio de la ciudad para expulsarlo por avergonzar a todos los cusqueños.

Al respecto, el alcalde de Cusco, actualmente casado con una irlandesa, reconoció la falta de Gustavo y decidió echarlo de la ciudad. Por supuesto, familiares del brichero también estuvieron de acuerdo, ya que perdieron toda esperanza de irse a vivir, en un futuro cercano, a alguna ciudad de EE.UU. o Europa.

Tanto Irma como Gustavo han señalado que no tienen problemas en irse de la ciudad aunque todas las leyes indican que nadie los puede echar, pero igual se irán a vivir a Chiclayo. Mientras tanto, anunciaron que mantendrán informados a todos los interesados en su vida en pareja sobre cómo les va en su inusual relación. Estaremos atentos.

Facebook Comments

2 de Comentariosen este Artículo

  1. Jaja. Un imbecil al poner como noticia , ni como chiste sale tu publicado .

    Responder
  2. chillinfart

    comentarios nivel correo.

    Responder

Dejar un Comentario