Compartir
Bryce Echenique, Cipriani y Giacosa estarían detrás de Plan de Gobieno del APRA

Bryce Echenique, Cipriani y Giacosa estarían detrás de Plan de Gobieno del APRA

 

Luego que se descubrirá que el plan de gobierno aprista es un burdo y simple plagio de otro plan de gobierno que a su vez lo habría plagiado hace tiempo de otro plan de gobierno de otro país que habría plagiado este último y así sucesivamente, se ha descubierto quiénes estarían detrás de toda esta copia.

Ante las denuncias y hecho las indagaciones, se sospecha que Cipriani sería el que tuviera a su cargo la elaboración del plan, Bryce la corrección y Giacosa la recopilación de datos curiosos para el Plan Bicentenario del partido que dirige Alan García, que sería un plagio de un chancho.

Los apristas han salido a defender el supuesto plagio y Mauricio Mulder dijo que “plajera tu vieja reconchetumadre, ven acá y dímelo en mi cara, fuera mierda”, mientras se rascaba una pulga. Es así que no tuvimos más remedio que ponerle un bozal pero nos mordió igual.

Finalmente, tanto Bryce, Cipriani y Giacosa saldrán esta noche a defenderse, Bryce irá con su secretaria, Cipriani con toda su conchudez y Giacosa con la secretaria de Bryce. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!