Compartir
Bryce Echenique se defiende de plagio afirmando que es ambientalista

Bryce Echenique se defiende de plagio afirmando que es ambientalista

 

El escritor peruano volvió a ser noticia desde la última vez que fue acusado de plagio y/o escribió algo propio. En declaraciones exclusivas para este blog dijo que desde hace mucho tiempo él tiene muy en claro su rol en la humanidad y en su afán de salvar el mundo de la contaminación que ya no puede fiscalizar el OEFA se ha dedicado al reciclaje del papel.

“En este mundo hay que reciclar todo lo que se puede, no podemos darnos el lujo de gastar papel por las huevas” dijo luego de tomarse su décimo vaso de pisco puro. “Yo soy reciclador señores, que lo sepa todo el mundo y se dejen de cojudeces diciendo que soy un copión, conchesumare”, añadió amablemente.

El autor de Un mundo para Julius recordó que cuando salieron a la luz las acusaciones de robo de autoría él hablo por radio con todos los acusadores y que en un momento determinado todos le dijeron “¿me copias?” y él respondió que claro, que con mucho gusto, que no faltaba más y que gracias por eso; con lo que quedaría demostrado que tuvo el consentimiento de todos los involucrados en aquel engorroso caso.

Finalmente, Bryce Echenique anunció que, como activista reciclador que es, pronto iniciará una campaña a nivel mundial para comenzar a redactar obras literarias en base al contenido de las novelas de Gabriel García Márquez y José Saramago porque ya están muertos y nadie se va a molestar.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!