Compartir
Buenas noticias: Manuel Burga regresa a la FPF

Buenas noticias: Manuel Burga regresa a la FPF

(Agendia Ancina). El gran Manuel Burga había anunciado su salida de la Federación Peruana de Fútbol y se había retirado posteriormente con la frente en alto y una gran trayectoria como promotor de una revolución futbolística en el Perú, al punto de hacer que superemos a Bolivia por un punto.

Manuel Burga ha tenido muchos detractores y también bastantes detrailers, pero no han podido acabar con su impoluta y honrada persona. Gracias a todos los cielos que nos vieron nacer, el abogado de profesión (¡imagínense! Tiene profesión) decidió volver a tomar las riendas de nuestro fútbol y llevarlo a la gloria que se merece.

Todos saben que mientras Burga no estuvo en el cargo comenzaron a suceder desastres en nuestro fútbol, por ejemplo, Sporting Cristal logró campeonar y los cuatro gatos que nunca dejan de alentarlo terminaron en el chifa; entre otras cosas, Reimond Manco dejó la bebida durante un fin de semana, algo que no se puede concebir y, finalmente, un delantero peruano logró meter un gol.

Para mañana se espera que se regularice el regreso del grandioso dirigente peruano, las autoridades salientes deberán entregarle sus pasajes para él y toda su familia y hacerlos vacacionar desde el 1 de enero hasta el 28 de diciembre del próximo año, así como siempre ha sido tradición.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!