Compartir

Buenas noticias para los fonavistas: vuelve Play Land Park

1

(Agéncia Contilde). El recordado y antiquísimo parque de diversiones Play Land Park, emblemático y concurrido centro de juegos mecánicos, vuelve.

La noticia ha sido tomada con mucho entusiasmo entre los afiliados al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), quienes fueron engañados por Morales Bermúdez, paseados por Belaunde, violados por Alan, conchesumadreados por Fujimori, ignorados por Toledo, otra vez violados por Alan y paseados por Humala. Los miembros del FONAVI tienen motivos para sonreír, ya que podrán recordar viejas épocas en las que fueron realmente felices. 

Aunque la noticia es alentadora, el Dr. T. A. Borda, más conocido como Dr. TV, ha dicho que sería contraproducente que los viejitos traten de pasearse en alguno de los juegos ya que no están capacitados físicamente para ingerir grandes cantidades de alcohol como él sí puede hacerlo y para demostrarlo se bebió nuestra cerveza. Luego hasta nosotros olvidamos que se había salido del tema y nos fuimos a un bar.

Finalmente, el esposo del presidente, Ollanta Humala, ha manifestado que hará las gestiones necesarias para que los hijos que fueron engendrados en la parte oscurita del centro de diversiones – cuando existía –  y sean descendientes de fonavistas, puedan ingresar gratis por lo menos una vez cada mes y que si ellos, a la vez, tienen algún hijo, este podrá trabajar en el Play Land Park sin que se le reconozcan sus derechos laborales, por pulpín.

Facebook Comments

Dejar un Comentario