Compartir
Burga: Yo renuncio si La Moradita de Inka Kola dura un año en el mercado

Burga: Yo renuncio si La Moradita de Inka Kola dura un año en el mercado

Desafiante. Así se mostró el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, cuando le insistieron por 345678,45 vez que renuncie al cargo para que la Selección Peruana de Fútbol tenga las mínimas esperanzas de clasificar al Mundial de 2026.

Burga, que ofreció una conferencia de prensa solo para anunciar que jamás renunciará a su cargo, resaltó que dejaría la Federación si es que La Moradita de Inka Kola dura por lo menos un año en el mercado. Ante el anuncio, varios periodistas deportivos lloraron, incluso Orderique juró ya no hacer chistes durante su previa, y mucho menos ofrecer su muñeco que parece un ekeko sin plata.

“Yo estoy aquí para decirles lo que ustedes ya saben. Este es un negocio privado. Si no les gusta, piña. No sean ridículos y vayan a hacer reportajes sobre la corrupción, la delincuencia, sobre los conflictos sociales, etc, a mí no me jodan”, señaló eufórico el máximo representante del fútbol peruano mientras se rascaba la barba.

Al resignarse, los periodistas empezaron a entrevistarse entre sí para tener algo novedoso que contar. De esas entrevistas salieron nuevos temas para La Rosa de Guadalupe y Caso Cerrado. Pronto les compartiremos el video en donde un periodista confiesa abiertamente que siempre quiso trabajar con Peluchín, pero por su porte de macho peruano que se respeta, lo mandaron a deportes y a cubrir operativos en el VRAEM.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!