Compartir
Cachimbo de la San Marcos sufrió bullying porque él sí tenía plata para almorzar

Cachimbo de la San Marcos sufrió bullying porque él sí tenía plata para almorzar

Justa lección. En su primer día de clases, el cachimbo Armando Motta sufrió abuso físico de sus compañeros de la universidad San Marcos solo porque él, a diferencia de los otros y demás alumnos de dicha casa de estudios, sí tenía dinero para almorzar y con ello podía evitar la cola infinita para el comedor.

“Me recriminaron, me dijeron que era un maldito capitalista, un pituco malnacido, un hípster desubicado, un hijito de papá, un miserable que venía a sacarles en cara la pobreza de una universidad estatal, un huevón con apellido de panetón caro, cosas así”, contó Armando mientras lo atendían en una veterinaria.

Armando vive en San Martín de Porres, toma dos carros para ir a la universidad y trabaja de mozo por las noches y por eso tendría más dinero que sus compañeros, sin embargo, ellos no lo entendieron y arremetieron contra “ese tipo que quiere cambiar de la noche a la mañana el espíritu de los sanmarquinos, ¡túmbenlo!, ¡túmbenlo!”.

Luego de la golpiza, donde además también participó el Perro Vaca (con varias mordidas), Armando Motta ha prometido no llevar más dinero que para su pasaje y las fotocopias. Asimismo, aseguró que para fin de mes él hará la ‘chancha’ para el trago y se quedará con el vuelto. “Yo solo quiero adaptarme, no pido más”, señaló mientras lloraba en su bus de regreso. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!