Compartir
Campaña: dona un Gravol y una bolsa para vómito a un izquierdista que votará por PPK

Campaña: dona un Gravol y una bolsa para vómito a un izquierdista que votará por PPK

gravol elecciones
No les queda otra. Debido a los resultados de la primera vuelta y en vista de que los partidos de derecha pasaron a la segunda contienda de este proceso electoral, a la izquierda peruana no le quedó más opción que apoyar al menos extremo, al menos gamonal, al menos imperialista, el menos facho, al menos fundamentalista, pero no saben quién en quién, así que como ya marcharon contra Keiko algunos están decidiendo apoyar a PPK.

Por ello, un grupo de jóvenes que escuchan Silvio Rodríguez mientras leen al ‘Che’ en su iPad, decidieron ser ingeniosos porque despertaron sin pereza (y sin marihuana) y anunciaron que iniciarán una campaña para apoyar a sus compañeros que tienen que pasar por este momento amargo de dar el voto a su peor enemigo.

“La campaña es simple, se trata de donar un Gravol o una bolsa grande para vómito a nuestros compañeros antes de que ingresen a sus lugares de votación. Nos pondremos en la puerta para que nos ubiquen. Algunos nos vestiremos de pastillas y otros nos pondremos la cara de Martha Chávez para inducir al vómito”, dijo el presidente de la Asociación Peruana de Jóvenes Malabaristas.

“Muchos no quisiéramos apoyar a PPK, pero qué se hace. Ya marchamos contra Keiko y fácil, si entra al Gobierno, ya no tendremos chance de conseguir chamba en la burocracia. Además, nuestros viejos ya no ganarán consultorías y nos cagamos todos, la defecación total”, dijo uno de los entusiastas mientras tomaba su Coca Cola heladita.

En otras informaciones, mi novia me ha dejado. Estoy hasta las huevas y cuando vote, dibujaré el símbolo de Julio Guzmán y lo dejaré en blanco. O sea, no votaré por él para saber que hay alguien peor en este mundo. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. edgar hugo

    dada la triste realidad de las cosas….

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!