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“El peor enemigo de un peruano es un aprista” sería slogan de campaña de Alan García

“El peor enemigo de un peruano es un aprista” sería slogan de campaña de Alan García

Quieren posicionarse. La curiosa campaña publicitaria que llenó de carteles a toda la ciudad con el lema: “El peor enemigo de un peruano es otro peruano” no sería otra cosa que la precampaña del Partido Aprista Peruano, así lo dejó a entrever el mismo Alan García, al anunciar su candidatura para las próxima elecciones. Es decir, confirmando que odia a todos los peruanos.

Con esta campaña, además, García intentaría aprovechar el odio que le tienen los nacidos en los 70 y 80 para captar a los más jóvenes, quienes no lo conocieron en su primer gobierno y en el segundo miraban solo Cartoon Network. El lema sería “El peor enemigo de un peruano es un aprista”.

“Los que no lo conocen, de hecho con esta campaña lo conocerán al toque porque esta campaña ha dado mucho de qué hablar, sobre todo los que no saben ni quiénes son los candidatos a la presidencia, pero sí saben que Yako Ezquenazi se pasó de pendejo con Angie Arizaga”, dijo el reconocido sicoanalista, sociólogo, arquitecto y proctólogo Tomás Angulo, en exclusiva para DL2.

Aunque aún no se confirma si la frase “El peor enemigo de un peruano es otro peruano” sería su lema de campaña, se especula que también los partidos de Luis Castañeda y Keiko Fujimori estarían atrás de esta estrategia de marketing. La empresa publicitaria sería la misma que hizo la campaña de Tottus, la de los “comecaca”, la de “tómalo con espuma” de Nescafé y los que propusieron La Moradita de Inka Kola. Seguiremos informando.

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2 de Comentariosen este Artículo

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    now each time a comment is added I get four e-mails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service?

    Thank you!

    Responder
  1. […] como Deslengua2.pe, medio en broma y medio en serio, vincularon la campaña al partido aprista de Alan […]

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