Compartir
Candidata a San Isidro, Madeleine Osterling, propone reemplazar el tráfico por parques europeos con WiFi

Candidata a San Isidro, Madeleine Osterling, propone reemplazar el tráfico por parques europeos con WiFi

 

COSMOPOLITAN NEWS.“¿Cansado del tráfico? ¿Cansado de la congestión en la Vía Expresa? ¿Cansado de la miseria en nuestra Lima querida? ¿Casando de las brechas sociales? Amigo sanisidrino, ¡Madeleine Osterling tiene la solución!”

Con este largo lema, la candidata por Fuerza Popular inició su campaña en redes sociales, afirmando rotundamente que acabará con todo aquello que hace de San Isidro un distrito difícil para vivir y le dará a todos los vecinos una vida más digna acorde a los estándares europeos.

“Estoy cansada de ver tanto tráfico vehicular, estoy cansada de ver tanto smog, estoy cansada de ver tanto malvestido por mi distrito, estoy cansada de colindar con Lince”, expresó la candidata que hace poco presentó un vídeo con su propuesta principal: TAPAR LA VÍA EXPRESA PARA QUE SE NO VEA EL TRÁFICO.

“La intención es que como no se puede hacer nada por solucionarlo, hay que taparlo para que no se vea feíto, ¿me entiendes? Eso sí, solo taparlo desde la Javier Prado hasta Aramburú, ya los demás distritos sabrán qué hacer con el resto de esa callecita por donde pasa un bus largo con mucha gente de las periferias de la ciudad”, sostuvo.

Ya un candidato ha prometido regar los parques de San Isidro con Agua Evian (click aquí) y Osterling no se podía quedar atrás, ella que cuando ve a un niño pobre desde su ventana no resiste el sufrimiento y cierra las cortinas, ella que se compadece de los que aún usan iPhone 5, ella que reza para que los ricos tengan más dinero y puedan donar a los pobres, ella, Madeleine Osterling, promete salvar a San Isidro de la indigencia… de otros distritos.

Madeleine también aseguró que, de ganar las elecciones, pintará el smog de azul, vestirá con ropa limpia a los ambulantes y concientizará a serenazgo para que no dejen entrar a personas de mal vivir y malvestidas al distrito. “No estamos discriminando, solo estamos motivando a las personas a que se vistan mejor y formen parte de un paisaje que Lima se merece, como se hace en Viena, Londres o Siena”, agregó.

Osterling también invitó a los vecinos a expresar lo que nos les gusta de su distrito “para taparlo y poner un bonito parque que lo reemplace. Eso sí, tendrá WiFi, espacios para TaiChi, ciclovía y paseadores de perros totalmente gratuitos”.

“Ya recibimos una propuesta de un vecino que propone tapar el sótano del Óvalo Gutiérrez porque vienen personas de otros distritos para sacar su pasaporte. Ahí sembraremos olivares, amapolas, traeremos mariposas emperadoras y aves del paraíso. Es lo que merecemos, es un primer paso”, sostuvo.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!