Compartir
Candidato a la alcaldía de San Isidro propone regar parques y jardines con agua Evian

Candidato a la alcaldía de San Isidro propone regar parques y jardines con agua Evian

 

El candidato por Restauración Nacional, Antonio Meier (el papá del reconocido actor y músico Christian Meier), vuelve a tentar el sillón municipal de uno de los distritos más pudientes de la capital: San Isidro.

Esta vez, Meier lanzó su candidatura con mayor fuerza y propuso acabar no solo con la delincuencia en el distrito sino además mejorar la imagen del mismo, fortaleciendo la educación vial, fomentando la cultura y mejorando las áreas verdes con una curiosa fórmula: “Vamos a regar los parques y jardines con agua Evian para que las áreas verdes también se sientan sanisidrinas y se distingan de todos los demás distritos de la capital”.

Como se sabe, una botella de agua Evian es una de las aguas embotelladas más exclusivas del mundo (cuesta en promedio de 10 a 15 soles el medio litro). Proviene de los Alpes franceses, a 2200 msnm, y es patrocinadora de deportes también exclusivos como el tenis, golf, fórmula 1, náscar, póker sobre agua, salto con garrocha sobre arena y ajedrez con fichas interpretadas por empleados del hogar.

“Vamos a regar todas las áreas verdes y no haremos como los anteriores alcaldes, que regaban con aguas servidas, ¡con agua de desagüe! Y hasta con el agua del río Rímac traída a través de acequias ancestrales. San Isidro es un distrito moderno y pudiente, aquí vive la gente más exclusiva del país y por lo tanto sus parques merecen ser tratados con respeto”, explicó convencido el papá del Zorro.

Meier aseguró que, de ganar las elecciones, su primera medida será comprar camiones cisternas para el Evian y, además, contratará jardineros rubios y fornidos del Cáucaso para el mantenimiento de áreas como el parque El Olivar. Cuando le preguntaron si esto no supone un desperdicio de dinero, respondió que “NO”, luego se quedó dos horas callado mientras los periodistas lo miraban igual en silencio y posteriormente decidió ir a su casa para ver la repetición de Luz María, donde su hijo hizo un papel preponderante para las amas de casa del sector M, N y P.

Ante esta propuesta, candidatos opositores han criticado a Meier por tal idea descabellada. El candidato por el Partido Democracia Directa, Eduardo “Pituco“ Salinas, señaló que San Isidro no se merece este tipo de propuestas, ya que “dañan la imagen de los vecinos sanisidrinos que tratan bien a sus empleadas que viven en San Borja, a los pobres de Miraflores y al asentamiento humano Lince”.

“Yo sería más cauto que Meier al decir estas cosas, ya que nos hacen ver como personas arrogantes. Sin embargo, me atrevería a afirmar que San Isidro no es el distrito más pudiente, ya que me sorprendió saber que un habitante de la provincia de Villa El Salvador o de la región Ventanilla paga 14 veces más por el agua que nosotros, y ni siquiera tienen que tener caño en sus casas, sino que la piden por delivery. Digo, si tienen plata para pagar tanto por agua, deben tener más plata para otras cosas como para comprar un yate o un auto mejor que el mío”, espetó asegurando que tiene buena formación humanística en el London College y en Cambridge.

Hasta el momento, Meier va primero en las encuestas. Por su parte, “Pituco” Salinas espera remontar ese 0,0003% y confía en que hay un voto escondido que será para él. “La gente recién decide votar cuando está en la cabina de votación. A veces lo decide luego de depositar su voto y decide llevarse el ánfora aunque sabe que lo perseguirán diez agentes del orden y lo acusarán de terrorista”, concluyó Salinas desde una casa de reposo.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!