Compartir

Candidato de Frente Amplio propone mudar Palacio de Gobierno a la avenida Venezuela

Imprimir
Solo e trata de llevar unos húsares. 

Aquiles Brinco Bernales, candidato al Congreso por el Frente Amplio, se lanzó con todo. Luego de deslindar con la política chavista, de Nicolás Madur o de Fidel Castro, expresó su deseo de que en un eventual gobierno de Véronika Mendoza se hagan cambios que necesita el pueblo sí o sí.

“Nuestro Gobierno será para los más pobres. Apenas tomemos el poder, perdón, apenas se dé el triunfo en las urnas, emitiremos medidas urgentes como incrementar el presupuesto para la educación, para la investigación, para la salud, ambiente, agricultura, entre otros cambios importantes”, advirtió.

“Sin embargo, esto no será antes de realizar el cambio más importante: trasladar Palacio de Gobierno a otro lugar. Porque no se puede empezar donde otros empezaron. Por eso, propongo trasladar la casa presidencial a la avenida Venezuela. Y si hay intersección, entre Venezuela con Cuba”, sostuvo el candidato.

Según vimos en el mapa, el nuevo Palacio sería donde hoy funciona un supermercado Metro. La cuestión sería solo trasladar unos cuántos húsares porque los abarrotes no incomodarían la labor presidencial. Al contrario, sería un paraíso para los venezolanos que vengan a visitar la nueva Casa de Pizarro.

Finalmente, señaló que de no existir la avenida Cuba, “puede ser la avenida Bolivia, Maduro, Evo, Lula, y si no hay ninguno, crearemos por decreto una nueva avenida Venezuela, para trasladar Palacio de Gobierno entre las avenidas Venezuela con Venezuela, tanta vaina”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!