Compartir
Candidato Enrique Cornejo promete erradicar la delincuencia y su partido lo amenaza con expulsión

Candidato Enrique Cornejo promete erradicar la delincuencia y su partido lo amenaza con expulsión

Insólita situación la que atraviesa el candidato del APRA para la Alcaldía de Lima, Enrique Cornejo. En su entusiasmo por lograr sentarse en el sillón de la alcaldía, prometió a los cuatro vientos erradicar la delincuencia de la capital del Perú, pero jamás imaginó recibir tan duros ataques por parte de su propio partido.

Cornejo tiene varias estrategias comprobadas en su efectividad para lograr tal fin. Sin embargo, de inmediato le abrieron procedimiento disciplinario en el partido fundado por Haya de la Torre, con la imputación de “discriminación y amenaza a los compañeros del APRA”. Estupefacto, el candidato aprista no ha sabido qué hacer al respecto y ha tratado de contratar a los mejores abogados de Lima.

El resultado ha sido negativo, ningún letrado quiso asumir esa causa tan imposible de cumplir. Deslenguados se comunicó vía telefónica con el estudio Valle-Riestra para saber el porqué le negaron sus servicios a Cornejo:“Nosotros podemos defender al mismísimo diablo, pero es imposible que Cornejo quiera erradicar la delincuencia en Lima, ya que el Partido Aprista se quedaría sin militantes. Es una contradicción total”, señaló hablando 500 palabras por minuto, el representante de dicho estudio.

El procedimiento disciplinario en contra de Cornejo se llevará a cabo mañana a las 13 horas en el Salón “Agustín Mantilla” de la Casa del Pueblo, en la Avenida Alfonso Ugarte. El jurado estaría integrado por los dignísimos Rodolfo Orellana Rengifo, Aurelio Pastor y con el voto dirimente de Pedro Navaja. Según fuentes confiables, la reemplazante de Cornejo para candidatear a la alcaldía limeña sería la congresista Luciana León, quien estaría dispuesta promocionarse en bikini dibujándose la estrella en la pompis derecha y visitar barrio por barrio toda Lima. La Asociación de Punteros Laser del Metropolitano se ha pronunciado a favor de la posible candidata. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!