Compartir
Carlos Bruce: “Es la primera vez que un moreno me decepciona”

Carlos Bruce: “Es la primera vez que un moreno me decepciona”

(Agencias Homofóbicas).- Carlos Bruce, el Daddy Sugar de los tuiteros peruanos, dijo que “esta es la primera vez que un moreno me decepciona”.

“Este moreno ha sido muy, pero muy decepcionante. Y eso que lo de este moreno resultó ser enorme, de dimensiones descomunales; nunca había visto algo tan grande y gordo en mi toda mi vida, ¡qué tal moreno!”, declaró a los medios Techito Bruce, visiblemente compungido, al recordar el enoooooorme escándalo de corrupción en que se ha visto envuelto Carlos Moreno, exasesor Presidencial para temas de salud.

Techito brindó estas declaraciones la noche de ayer, en la entrada de la discoteca de ambiente Vale Todo, donde fue abordado por nuestros redactores QUIENES CASUALMENTE PASABAN POR AHÍ, PORQUE ELLOS NO SON GAYS Y NO FRECUENTAN ESTE TIPO DE LUGARES.

“Este (Carlos) Moreno me hace recordar a (Jeff) Stryker, mi actor porno-vintage favorito: tiene un enorme paquete (de corrupción) y se mueve muy bien en todas las posiciones (de poder, desde jefaturas hasta las altas direcciones), y además puede con varios al mismo tiempo (como quedó demostrado en los audios, donde queda registrado cómo realiza componendas con administradores, arzobispos y gerentes del SIS)”, comentó indignado.

Pese a todo, Techito pone el pecho (aunque le falte carne y grasa pectoral para igualar al teteo) por PPK, y el gordo Zavala, los felicita por su rápida reacción y la denuncia, y remata diciendo que “me encantaría que este Moreno enfrente el proceso en la cárcel, se me hace que es lo más justo e interesante porque me haría recordar a mi serie favorita de televisión: Oz”, sentenció mordiéndose shenshualmente los labios al mismo tiempo que arrugaba la nariz.

Finalmente, consultado sobre los avances en temas relacionados con los derechos de la comunidad LBGTI, sobre los que no se oye, padre, Bruce se hizo el loco y siguió hablando del Moreno. “Mire, ahora me encuentro muy ocupado en otros temas que me dan más popularidad, y no tengo tiempo para preocuparme de las nimiedades que propuse cuando estaba en campaña; lo de los derechos gays lo he dejado en excelentes manos, pues desde ahora los verá el Congresista Julio Rosas”, dijo antes de retirarse hacia las pistas de baile del Vale Todo justo cuando empezaba a sonar la última de Lady Gaga.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!