Compartir
Carlos Bruce rompe Récord Guinness de mayor cantidad de comentarios racistas por hora

Carlos Bruce rompe Récord Guinness de mayor cantidad de comentarios racistas por hora

Agencias Blanquitos Out of Context.- Primero dijo que Vizcarra era la cuota de choledad que necesitaba el ario partido de Peruanos Por el Kambio. Al rato dijo que cuando dijo que Vizcarra no era “blanco” en realidad lo dijo porque quiso decir que no era limeño, es decir que no fue solo racista sino además y pa’ concha, clasista.

Y ahora Carlos Bruce, el congresista al que ya le dedicamos una nota por su racismo explícito, la volvió a embarrar diciendo que “solo los blanquitos como yo me pueden tildar de racista”.

Inmediatamente después de espetar tal estupidez, nuestro querido Techito de ambiente recibió la llamada del comité internacional para los Récord Guinness, comunicándole que ya no necesita esforzarse más pues ha ganado —y bien de lejos— lo del récord a la mayor cantidad de declaraciones racistas por hora.

“Me siento muy contento por haber conseguido semejante distinción para el Perú”, nos dijo por teléfono mientras seguía acosando chibolos por Scruff, Grindr y Growlr. “Es obvio que esto demuestra que nosotros los blancos pura raza patas anchas y paladar negro aportamos mas a este país que los cholos y los negros de mierda”, agregó mientras se sumergía en su bañera al mismo tiempo que brotaba una burbuja por debajo del agua.

Lo que aún no se sabe es si alguien se animará a decirle que se mire en el espejo para que se dé cuenta de una vez que “blanco-blanco” no es, que fuera del Perú solo es otro sudaca más y que con esta actitud discriminadora está dejando de ser el congresista gay para convertirse en un maricón de mierda más. Seguiremos informando.

Facebook Comments

Dejar un Comentario