Compartir
Carta de Phillip Butters a su mamá por el día de la madre

Carta de Phillip Butters a su mamá por el día de la madre

Vieja:

Hoy es el día de la madre, ¿ya saludaste a Keiko? Si aún no lo has hecho te exijo que la llames y le des el más fraterno saludo porque madre hay una sola y ella es la mejor de todas, te voy a mandar su número, correo, código postal, Telegram, Instagram, Facebook y todas las otras redes donde estás obligada a dejarle un mensaje, me los sé de memoria porque gracias a mi padre, no a ti, soy inteligente, bruta.

No sé cómo la vas a pasar hoy día pero ojalá no se la estés chupando a nadie en este momento, golosa eres pues, te encanta la succión como desayuno, no sé a quién habrás salido, el único acto decente que te conozco es el haberme alumbrado, es lo mejor que has realizado por tu patria y el mundo entero, ojalá estés orgullosa.

Bueno, ya me voy, tengo que hacer cosas importantes y esta carta ya está muy larga, te saludaría por el día de la madre pero eres mujer y no te mereces nada (bueno, una patada o un insulto te caería bien ahorita) y no me vengas con que Keiko también es mujer, ella es una diosa y está por encima de todos nosotros, así que te aguantas, vieja de mierda… ya me molesté, chau.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!