Compartir
Caso de limeño que nunca fue asaltado conmociona al mundo

Caso de limeño que nunca fue asaltado conmociona al mundo

asalto

(Agencia Andena). Por extraño que parezca, existe en Lima una persona que aún no ha sido asaltada, ni siquiera le robaron el borrador en el colegio y esa noticia ha dado la vuelta al mundo. Se trata de Jorge Hurtado, limeño de 40 años, que por paradójico que suene, a Jorge, jamás lo han hurtado.

El hecho se dio a conocer luego de una encuesta realizada a la totalidad de limeños gracias a los datos del INEI y la única persona que nunca ha sufrido un robo en la ciudad de Lima, resultó ser Jorge. Él suele salir a la calle, ir a trabajar, tomar combis, concurrir a distritos populosos y no tan populosos, pero nunca, jamás, never, le han quitado algo sin su voluntad.

La comunidad internacional y el resto del país (que también ha sido asaltada en Lima o en su ciudad de origen), aún no puede creer que sea cierto y han pedido a las autoridades pertinentes (que no sabemos quiénes son), que le apliquen el polígrafo para determinar si dice la verdad o no. Se sabe que al tener 40 años, ha sobrevivido a los gobiernos de Alan y Fujimori, además del mandato de Castañeda, así que dudamos, nosotros también, que nadie le haya podido robar, ni los políticos, es raro esto.

Nota actualizada hace 5 minutos:

Fuentes confiables nos acaban de datear que por culpa de nosotros, cientos de choros de Lima, sobre todo los más “rankeados” buscan a Jorge Hurtado para “inaugurarlo”. Al respecto, la familia de Jorge nos ha echado toda la culpa por divulgar su nombre y ha pedido las garantías para resguardar la vida de este hombre que jamás ha pasado por el trauma que todo limeño debe tener, sí o sí.

Cabe destacar que hasta la policía lo busca para pedirle “alguito” ya que eso también se determina robo en Perú. Desde nuestra oficina de redacción (una cabina de internet), estaremos velando por la seguridad de Jorge y prometemos que si lo vemos, nosotros mismos le vamos a robar para que el mundo deje de estar sorprendido.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Alan y Castañeda nos han robado a todos :v

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!