Compartir
Caso Nano Guerra: científicos descubren que usar polo amarillo vuelve idiota a la gente

Caso Nano Guerra: científicos descubren que usar polo amarillo vuelve idiota a la gente

 

(Agenciandina) Un grupo de expertos en estupidez humana comenzaron a observar las actitudes del candidato a la presidencia peruana, Nano Guerra García, y notaron, sin mucho esfuerzo, que cada hora que pasaba, se volvía más y más estúpido, más y más imbécil, más y más ridículo. Sobre lo ridículo en que se ha convertido hay otro grupo especialista en psicopatías que ya lo está investigando.

“Solo dedujimos que el problema es el polo amarillo, antes de usarlo era una persona normal, que salía en la Tv sin hacer tanta cosa estúpida, pero desde que se lanzó a la presidencia con ese color de polo, se ha vuelto bien idiota”, dijo el Doctor T. Mata mientras convulsionaba viendo la cara de nano.

—- A lo mejor quieres leer: Castañeda declara a la fiebre amarilla y a la hepatitis como patrimonios históricos de lima —-

Para estar seguros, los científicos buscaron otros ejemplos de uso indiscriminado de polos amarillos y encontraron que un caso emblemático es el del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien hace años usa ese color y se ha descubierto que su caso ya es irreversible.

“El alcalde ha sido atrofiado de por vida, el amarillo ha dañado su lóbulo derecho y ha perdido capacidad lingüística, pero aún no se degenera del todo, hay una parte de su cerebro que aún piensa y lo que piensa es que los limeños son idiotas, además, se las está arreglando para llenar de amarillo a todo Lima y volver un poco más tontos a sus electores”, finalizó T. Mata.

Facebook Comments

Dejar un Comentario