Compartir
Castañeda anuncia que construirá 37 importantes grietas en todo Lima

Castañeda anuncia que construirá 37 importantes grietas en todo Lima

El heladero de la Municipalidad será el encargado de las obras. Tú no vas a entender porque eres emolientero. Un decidido alcalde de Lima, como todos siempre lo hemos querido ver, anunció esta mañana que la ciudad de los reyes (también de los Quispe, los Honores y los de tu apellido) podrá contar con 37 nuevas grietas para incrementar el turismo ya que todos van a querer venir a verlas.

Las dichas grietas servirán no solo para que los extranjeros les tomen fotos (y los trolls de la municipalidad renieguen), sino que también tendrán la función de servir como madriguera de ratas y políticos (disculpen la redundancia), “… vamos a hacer de Lima la ciudad más importante del continente europeo, je je je, nadie va a poder decir que yo no me rajo, hay muchos que andan gritando como mujercitas lloronas que mi popularidad se cae, perdón, se desploma, yo me rompo el lomo y tiendo puentes de diálogo, je je je”, dijo un locuaz mudo mientras nos pintaba de amarillo.

Por su parte, José Justiniano, más conocido como el heladero municipal, nos aseguró que las grietas serán lo que más abunde en la capital peruana, “no les voy a dar declaraciones, solo les voy a comentar que no serán grietas, serán rajaduras, tampoco serán obras, serán trabajos que estarán acorde con la belleza de nuestra capital porque serán grises… no señor, no me estoy molestando, me estoy fastidiando de sus preguntas porque ustedes son periodistas y no entienden, ustedes no han estudiado, han aprendido, no se dedican a investigar, solo se dedican a indagar…”, nos contestó muy molesto porque se le acabó el Buenhumor.

El burgomaestre de la ciudad limeña anunció que las grietas más adelante, cuando se hagan más grandes, también pueden ser usadas como bypass para dirigirse a otros distritos aledaños y así la congestión vehicular disminuirá aunque eso no es tan importante porque en Lima ni tráfico hay y la gente está muy feliz, según aseguró.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!