Compartir
Castañeda: “Borraré al Señor de los Milagros porque es un mural y lo pintó un negro de MOVADEF”

Castañeda: “Borraré al Señor de los Milagros porque es un mural y lo pintó un negro de MOVADEF”

(UPI APA EPA) El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, dio una breve conferencia de prensa anoche, para anunciar que a partir de hoy, viernes 13 de marzo, la comuna procederá a eliminar todos los murales incluyendo al Señor de los Milagros, al del Papa de la avenida Salaverry y todos los de Teodoro Núñez Ureta.

“A partir de mañana van a desaparecer todos los murales del Centro Histórico de Lima, porque así lo prescribe una ordenanza de 1994 (ordenanza 064) y porque así me da la regalada gana”, indicó el alcalde Castañeda desde el palacio municipal.

Voy a borrar al señor de los Milagros porque así lo hemos acordado con la Unesco y con el representante de la Unión Boko ISIS Haram el califa Ar Tesco Bababa, ya que mi cuñado me ha dicho que fue pintado por un negro de MOVADEF por lo que es un acto de barbarie terrorista, el mural de la venida Salaverry que hicieron por la venida del Papa no tiene el suficiente toque amarillo por eso lo voy a sacar y los del Núñez Ureta porque son muy grandes y están en edificios públicos“, concluyó el burgomaestre.

El primer reporte de un mural eliminado salió a la luz el 5 de marzo último, cuando se procedió a eliminar un mural en la cuadra 8 del jirón Lampa pintado por un artista colombiano en el marco de un festival organizado por la propia Municipalidad de Lima en el 2013.

“Todos los colombianos son de la FARC  por eso sus murales merecen ser borrados” dijo Luis Castañeda Lossio en esa oportunidad.

Un vocero de la Municipalidad de Lima aseguró que el próximo paso será solicitar a Facebook para que pinte de color amarillo todos los muros de los usuarios peruanos de esa red por lo que ya se ha remitido un memo a Mark Zuckerberg conminándolo a que lo haga en el más breve plazo.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!