Compartir
Castañeda celebra su triunfo robando el celular de Verónica Linares

Castañeda celebra su triunfo robando el celular de Verónica Linares

verónica linares

El pueblo lo eligió, con más del 50% de votos, Lucho Castañeda será nuevamente alcalde de Lima. La felicidad de sus seguidores, simpatizantes, amigos y Canal N fue total. Esta alegría también afectó al futuro burgomaestre, de tal modo que se puso eufórico, afloró en él su lado más natural y se robó el teléfono de Verónica Linares.

La conductora de noticias de América Televisión anunció en su cuenta de Twitter que en el mitin que ofreció Solidaridad Nacional para celebrar el triunfo, amigos de lo ajeno se apoderaron de su teléfono móvil, pidiendo, además, que no publiquen sus fotos calata.

De inmediato el Ministro del Interior, Daniel Arresti le ofreció toda la fuerza de la ley para capturar al torturador, violador y asesino de su celular a cambio de una entrevista en El Huaralino mientras incauta 80 toneladas de marihuana con solo 3 policías. Por su parte, Verónica Linares se mostró muy alegre por la ayuda y leyó un profundo agradecimiento en el telepronter del canal 4.

Nuestro editor pluscuanperfecto en jefe y redactor de memes, recibió, como es de costumbre, una llamada desde el teléfono de la conductora y se llevó una triste impresión al escuchar la voz de Lucho Castañeda pidiendo que lo felicite por su triunfo. Hasta el momento del cierre de esta edición, nuestro editor está muy preocupado por la periodista ya que teme que el cambio de voz sea permanente.

Uno de nuestros practicantes fue más genio, perspicaz, insuperablemente inteligente e ingenioso sobre el asunto y dedujo de inmediato que Lucho Castañeda había comenzado a hacer de las suyas (Pd. El practicante mencionado es el que ha escrito esta nota).

Nota: En Deslengua2 estamos muy preocupados por si Castañeda decide publicar las fotos íntimas de la periodista, no sería justo para los que de casualidad llegáramos a verlas.

Facebook Comments

Dejar un Comentario