Compartir
Castañeda construirá un Bypass para poder cruzar muro mal puesto en Bella Unión

Castañeda construirá un Bypass para poder cruzar muro mal puesto en Bella Unión

Las molestias pasan, las obras también. El mejor alcalde de todos los tiempos de la historia del Perú del universo y de Melmac al cuadrado, anunció esta mañana que para superar el problema del muro puesto a mitad de un pase peatonal y que impide a los transeúntes poder cruzar la pista, constreuirá un nuevo bypass y así callarle la boca a sus opositores que solo le tienen envidia, envidia, le tienen envidia.

“Mire señor periodista, vamos a poner un bypass que no va a costar nada, calculo que unos 80 millones de dólares nada más, que después, por culpa de Villarán va a subir a 160 millones, ese paso a desnivel va a servir para que los peatones crucen la pista, algo que no se ha visto en ningún otro país, nosotros estamos innovando”, dijo un entusiasmado alcalde momentos antes de echarse cemento en la cara para que se le ponga más dura.

Inmediatamente después del anuncio, sus ingenieros heladeros ya se han puesto a trabajar en el proyecto, el cuál cambiarán 4 veces mientras se construye y se caerá (o desplomará) justo al inicio de la siguiente gestión para que así Castañeda tenga a quien culpar de las desgracias que pasa la capital peruana, porque su culpa nunca es, ojo, never, jamás, manan.

Mientras tanto, el Puente Bella Unión muestra un tráfico fluido, pero tráfico de materiales de construcción, de arreglos bajo la mesa, de metida de uña, de dinero al bolsillo de las autoridades y de impunidad por el mamarracho que se ha construido. Los carros siguen atorados.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!