Compartir
Castañeda declara a la fiebre amarilla y a la hepatitis como patrimonios históricos de Lima

Castañeda declara a la fiebre amarilla y a la hepatitis como patrimonios históricos de Lima

(Agencia TESTA) Dejó a todos perplejos. El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en su afán de mostrar que el amarillo es su color favorito, decidió declarar a la fiebre amarilla y la hepatitis como “patrimonios históricos de la humanidad”, pese a que tal vez no sea su competencia, según nuestro equipo de investigación que actualmente hace polladas para irse al Lollapalooza.

Para celebrar este nuevo logro, Castañeda Lossio pondrá su placa con su nombre (en mayúsculas y en negritas) a todo aquel que porte estas enfermedades en la capital. “Quiero ser claro, mi interés por cuidar estos patrimonios recae en su valor histórico y no, como dicen por ahí, en el color amarillo. Estas ‘enfermedades’ como ahora quieren llamarlas, fueron traídas por los españoles y debemos estar agradecidos porque finalmente sirvieron de mucho para regular la tasa de natalidad en nuestro país”, dijo entusiasmado el alcalde mientras le pasaba un brochazo amarillo a los hombres de prensa.

Cabe resaltar que Castañeda anunció que dará trabajo y quizás le hará ganar una licitación a todo aquel que se contagie a propósito, porque “urge que todos nos pongamos la camiseta por Lima”. “Yo sé que algunos me miran mal por borrar los murales, pero piña, yo no tengo la culpa de que tengan tan mal gusto. Además, a mí me eligió la mayoría y la mayoría quiere paredes limpias, por eso lavaré todo lo que yo considere que debe lavarse”, dijo Castañeda cuando le preguntaron por la plata de Comunicore.

Finalmente, mientras mostraba el color amarillo de un borracho con hepatitis, dijo que “este es el rostro de Lima, este merece una escalera”. El pobre hombre solo atinó a esbozar una sonrisa mientras le susurró al alcalde: “Señor, yo vivo en San Isidro”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads
  1. […] —- También puedes leer: Castañeda declara la fiebre amarilla y la hepatitis como patrimonio … […]

  2. […] —- A lo mejor quieres leer: Castañeda declara a la fiebre amarilla y a la hepatitis como patrimonios históricos de lima —- […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!