Compartir
Castañeda feliz con elecciones porque todos se distraen y así roba y no hace obra

Castañeda feliz con elecciones porque todos se distraen y así roba y no hace obra

 

Justo en tu aniversario de Lima. El alcalde Luis Castañeda dijo que le alegra que se realicen elecciones generales justo cuando está en pleno periodo y se va por su segundo año sin que haya hecho gran cosa (en realidad ha hecho menos de lo que hizo la recontravagaza de Susana Villarán, ya imaginen lo vago que es este). Maniefetó, como decíamos, que está muy contento con las campañas electorales porque así los ciudadanos se distraen, se relajan, sueltan el estrés y relajan el choro.

Todos sabemos que en el fondo, cada vez que el peruano se distrae, se relaja y suelta el estrés durante las campañas electorales, se vuelve un blanco perfecto para los psicosociales, para las cortinas de humo, para las polladas y para los alcaldes que roban sin hacer obra. Claro está que los que votaron por Castañeda sabían que iba a robar pero no les importaba eso porque iba a hacer obra.

—- También puedes leer: Castañeda declara la fiebre amarilla y la hepatitis como patrimonio s históricos de Lima —-

No pretendemos ser mezquinos y negar que Castañeda ha hecho algunas obras en Lima, por ejemplo, mató de hambre a los animales del Parque de las Leyendas porque todo el presupuesto se fue en pintarlo de amarillo, hizo una ciclovía en la Costa Verde y la enrejó de amarillo, también borró los murales artísticos de Lima y los pintó de amarillo, después de eso, inauguró varias obras que ha hecho Villarán (y las pintó de amarillo) y, bueno, también ha pintado de amarillo algunas otras cosas.

Decíamos que no debemos ser mezquinos y reconocer que ha pintado algunas cosas, pero no se vislumbra ninguna de las obras prometidas y ¿sabes por qué no estás piteando? Porque tienes a 19 pintorescos personajes, cada uno peor que el otro, postulando a la presidencia de nuestro rico Perú y eso te distrae pues, te cambia la vista y ni te acuerdas de Castañeda. Por eso, a río revuelto, ganancia de pesacadores, roba, no hace obra y encima te huevea rico.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!