Compartir
Castañeda habría ofrecido bypass a Alan García para que pase rápido a la segunda vuelta

Castañeda habría ofrecido bypass a Alan García para que pase rápido a la segunda vuelta

Imprimir

El alcalde Castañeda hizo otra vez de las suyas, o sea se apropió de lo que no era suyo. En medio del pánico desesperación por llegar a la segunda vuelta en las elecciones pasadas, el alcalde habría ofrecido un bypass nuevecito al candidato Alan García para que pase sin problemas, sin tráfico y sin semáforos, directamente, a la segunda vuelta, pero el líder aprista apenas pasó la valla, con lo que queda claro que ese bypass no sirvió de nada, como todos los bypass que construye.

“Castañeda me ofreció esa vía, esa ruta rápida para llegar a donde quería y ahora necesitaré un bypass más grande para poder escapar del país cada vez que me reabran investigación por mis dos gobiernos pasados”, dijo García mientras preguntaba si ya habían llegado los votos ocultos del extranjero.

“Él me prometió el pase directo desde la Casa del Pueblo hasta Palacio de Gobierno. Dijo además que en el camino iba a poner quesos para los compañeros y yo le creí tanto como a una encuesta de IDICE”, agregó muy consternado el expresidente, excandidato, examigo de Lulú, exlíder aprista y expayaso de las elecciones del 2016.

En declaraciones exclusivas, el doctor Castañeda señaló que no sabe nada del bypass de Alan porque ahora se está dedicando a construir veredas de una cuadra que cuestan hasta 500 millones de dólares. “Y puede subir si es que sube el cemento”, dijo mientras se reía: “Ñe, Ñe, Ñe”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!