Compartir
Castañeda hará un bypass dentro del bypass para solucionar congestión del bypass

Castañeda hará un bypass dentro del bypass para solucionar congestión del bypass

 

EL día de la inauguración de la megaobra de la avenida 28 de Julio se registró la mayor congestión vehicular en el bypass que se construyó para evitar dicha congestión, la cosa se puso fea, hasta cuando había desvío por la obra se podía circular más rápido.

Ya lo habían advertido los arquitectos, urbanistas, ingenieros, diseñadores gráficos y la asociación de emolienteros de Yerbateros, eso sería el desmadre total para la zona pero como la obra le iba a dar mucho dinero al alcalde limeño, no hizo caso alguno y se mandó con todo.

Ante las innumerables críticas a esta obra, durante la mañana de hoy, el alcalde de Lima declaró que tiene en mente solucionar el tráfico de su obra construyendo otro bypass dentro del mismo bypass, de este modo el bypass pasará por el otro bypass y así nadie dirá nada.

Esta decisión fue aplaudida por los regidores de Solidaridad Nacional y por la constructora que hará la obra y que se volverá a llevar deliciosos dividendos. El único que está asustado con esto es Pepe Luna porque al parecer le pedirán a él que se vuelva a portar con la suya para comprar otra vez a los medios de comunicación y no hablen en contra de esta nueva obra.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Ricardo barco blanco

    no es el mismo artículo satírico del panfleto? podrían ser un poco más originales, no?

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!