Compartir
Primera obra de Castañeda: despide a 500 mujeres de serenazgo para comprar cemento

Primera obra de Castañeda: despide a 500 mujeres de serenazgo para comprar cemento

1

El nuevo y renovado alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, regresó de sus vacaciones en Gran Caimán e hizo su primera obra: despidió a 500 mujeres de serenazgo para en su reemplazo comprar 1000 bolsas de cemento y hacer una vereda de media cuadra.

La obra, según el Gerente de Seguridad Ciudadana, Roberto Hurtado, es entendible porque “dígame usted, ¿sin veredas por dónde transitarían las serenas?”. A su vez, el Gerente de Fiscalización, José Ladrón de Guevara, justificó los despidos porque “en nuestro país hay más desempleados varones y nosotros queremos equiparar esa diferencia echando a más mujeres en el salvaje mundo de los Clasificados”.

El representante de la comuna limeña también anunció el despido de otros 600 trabajadores de Fiscalización para comprar 5 cámaras de seguridad, y echará además a otros 400 trabajadores del SAT para tapar un hueco entre Contumazá y Colmena. “Hay que ver costos y beneficios. Nosotros sabemos invertir bien nuestro dinero”, sentenció.

Sobre si los despidos son una discriminación de género, la directora de grupo feminista LOS HOMBRES SON UNA BASURA, señaló seriamente que “a Castañeda le suda la espalda y que a sus regidores le gusta Village People”.

“Con Susana Villarán y nuestra amiga Susel Paredes teníamos más visibilidad y participación, pero ahora con este viejo machista seremos relegadas. Seguro también desaparecerán los espacios de lactancia y en su lugar pondrán espacios para ver porno, eso ya es el colmo”, dijo segura de sí misma la representante de las mujeres bien femeninas.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!