Compartir

Castañeda pondrá Gimnasio Solidario en Parque de las Leyendas porque “animales están muy gordos”

En nueva aparición, esta mañana el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio visitó el Parque de la Leyendas para comprobar que los animales están bien alimentados y callar todas las calumnias de sus opositores que ven en él todo lo malo porque lo envidian.

En rueda de prensa, Castañeda aseguró que los animales están bien alimentados. “Algunos incluso comen a la carta y otros piden para llevar con todas las cremas. Yo estoy seguro que quienes dicen lo contrario es porque no tienen nada para llevarse a la boca”, dijo el burgomaestre.

Asimismo, aseguró que “los animales están tan bien alimentados que ya están muy gordos y no creo que les quede la ropa de baño para el próximo verano, por ello ya he ordenado que pongamos aquí también un Gimnasio de la Solidaridad y si se puede, también un sauna para que los animales no se estresen tanto”, dijo en exclusiva para DL2.

“También haremos convenio con Omnilife y Fuxion para que les vendan sus productos para bajar de peso, sobre todo a Matilde la hipopótamo y a Víctor el cebú, quienes ocupan mucho espacio en este parque que al parecer también necesita un bypass”, agregó.

Actualmente, el alcalde amarillo tiene 80% de aprobación según las encuestadoras que ganan consultorías en el municipio limeño. Se presume que el alcalde, como está haciendo tan bien las cosas, está evaluando permitir un par de comunicores por mes, “porque me lo estoy ganando”. Seguiremos informando.

Imprimir
Imprimir
Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!