Compartir
Castañeda propone eliminar la educación para crear ciudadanos como él

Castañeda propone eliminar la educación para crear ciudadanos como él

(Caja de Cambios) El alcalde de Lima, Lucho Castañeda, luego de hacer campaña política en Chosica, llevando ayuda humanitaria a los que votaron por él, dijo en una improvisada rueda de prensa que quiere que más personas sean como él, que lleven ayuda desinteresada por votos, que sean capaces de gobernar a la prensa y que ganen mucho dinero con su inteligencia política.

Para tal fin, Lucho Castañeda dijo que “una de las principales causas que la gente no salga adelante es la educación, en el colegio te enseñan valores, resaltan tus virtudes y te quieren hacer buena persona, eso hace que hayan remordimientos para salir adelante y robar en grande, acá solo tenemos carteristas y asaltantes de poca monta, yo quiero que todos se vuelvan millonarios como yo, no estudien”, dijo mientras se robaba una billetera.

Durante un intermedio en la rueda de prensa, una viejita se le acercó para pedirle ayuda pero como no había periodistas cerca, el alcalde llamó a su personal de seguridad y hasta ahora no se sabe nada de la abuelita chosicana, se supone que debe estar muy segura de ahora en adelante.

“Propongo que se acabe la educación para tener ciudadanos que se hagan millonarios con el cemento, queremos ser como Dubai, queremos tener jeques en las calles, pero la educación no lo permite, sean como yo, ya no lean”, dijo el burgomaestre entre vítores y palmas. Minutos más tarde se retiró raudamente ya que Defensa Civil anunció que se venía otro huaico.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!