Compartir
Católico saca la vuelta a su amante y a su esposa con un travesti y ambas lo golpean en la vía pública

Católico saca la vuelta a su amante y a su esposa con un travesti y ambas lo golpean en la vía pública

Una inusual pelea se desató en plena vía pública. Dos mujeres golpearon inescrupulosamente a un joven de aproximadamente 35 años hasta dejarlo bien herido. El motivo habría sido, según un heladero, la infidelidad de este hacia las dos mujeres, una era la esposa y la otra la amante. ¿Pero por qué las dos mujeres se unieron cuando se supone que deberían ser enemigas íntimas?

Según El Comercio, las mujeres golpearon al hombre porque este les sacó la vuelta con un travesti y eso ya es más de lo que pueden soportar como católicas. “Mire usted señor periodista, yo aguanté a que me engañe con una amante, era mucho con eso y lo soportaba porque la sabía hacer, pero que me engañe con un hombre, santo Dios, qué vergüenza, ¿cómo se lo voy a confesar al padre?”, dijo la esposa que prefirió reservar su nombre.

Por su parte, la amante, de iniciales S. A. N. T. A., dijo que “yo no sabía que tenía esposa. Yo me acabo de enterar y la verdad sentí indignación por ella y por mí. Y más todavía porque yo misma lo vi besando a ese travesti que propaga el pecado y la aberración de la naturaleza. Yo, como egresada de la PUCP me siento consternada por mis valores, la verdad espero que arda en el infierno”. Cabe destacar que la amante no quiso pasarnos su teléfono.

Finalmente, los investigadores de El Comercio también preguntaron al travesti de nombre Julio “El chato” Bernuy, sobre los hechos. “Yo no supe que era casado, ni sabía que tenía una amante. Él dijo que me amaba y hasta ayer me dijo que nos iríamos a vivir juntos porque yo le daba lo que una mujer jamás le había dado. También acordamos para poner un negocio juntos y ya hasta hemos abierto una cuenta mancomunada en el banco. Me extraña que esas mujeres hayan venido a golpear a quien amo”, dijo quien sería la pareja actual del golpeado mientras cosía su vestido a mano.

Hasta el momento se sabe la Policía anunció que investigará el caso siempre y cuando le den para la gasolina. Estaremos atentos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!