Compartir

Católicos realizarán besos entre niños para repudiar los “besos contra la homofobia”

1

Agencia CRUZ. El último fin de semana se realizó la actividad “Besos contra la homofobia” frente a la Catedral de Lima y cientos de parejas homo, les, bi, tri, panconpan y toda la gama completa, se acercaron al Centro de Lima con la única intención de chapar.

Como era de esperarse, representantes de la iglesia católica pusieron el grito en el cielo y anunciaron que harán también ellos una manifestación parecida pero con parejas reales, es más, con futuras parejas reales, es decir, con niños y niñas, quienes se tienen que besar para que puedan ver Esto Es Guerra.

“La pareja real es la de un hombre con una mujer… no señor periodista, tampoco la de una lesbiana con un gay… ya sé que gay también es la lesbiana pero… como jodes oye, chau”, dijo un arzobispo mientras que, indignado por nuestro cuestionamiento, se llevó a un niño de la calle. El Padre Alberto Perez fue más amable con nosotros y nos explicó lo siguiente: “La idea es demostrar que la homosexualidad no existe, se nace hombre o mujer y punto, por eso vamos a hacer que los niños entre 5 y 10 años se besen frente a la iglesia, queríamos que tengan sexo también pero eso solo es para nuestras presentaciones privadas”. 

El denominado “Beso de niño, beso de amor sin mariconadas” que se realizará ha sido aplaudida por todos los miembros de la iglesia ya que de este modo estarán haciendo un casting masivo para sus propios intereses y llevar al cielo a cuanto niño puedan o que los niños los lleven a ellos al mismo lugar.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!