Compartir
Caviares aceptan tener “doble moral” y anuncian que formarán una ONG sobre ese tema para ganar más dinero

Caviares aceptan tener “doble moral” y anuncian que formarán una ONG sobre ese tema para ganar más dinero

En un ataque de sinceridad absoluta, un grupo de caviares agrupados en Asociación de Personas que Lavan su Conciencia de Clase Simulando Ayudar a Gente de Bajos Recursos Gracias a la Cooperación Internacional (APLCCSAGBRGCI), convocó a una conferencia de prensa en el hotel Marriot para decir que sí, que tienen “doble moral”.

“Estamos aquí para anunciar que nuestro grupo acepta tener ‘doble moral’ y para pedir que no nos lo restrieguen en la cara a cada rato porque nos pueden quitar al apoyo internacional. Además, les juramos que estamos haciendo todo lo posible para pagar a nuestras empleadas y jardineros el sueldo mínimo y regalarles la ropa que ya no usamos”, dijo uno de los representantes de apellido compuesto, cuyos padres y abuelos también tenían apellidos compuestos, por lo que se presume que él tiene ahora unos 40 apellidos juntos.

Cabe resaltar que en el hotel se sirvió faisán, salmón y, por supuesto, caviar para todos los periodistas que asistieron a la reunión convocada por este grupo que nos estremeció por su sinceridad.

“Nosotros también queremos anunciar que los que estamos aquí ahora en este acto de entrega y transparencia, que formaremos una ONG sobre la ‘doble moral’ para desenmascarar a todos los que no quieren aceptar que son así. Creemos que con la cooperación internacional podremos lograr una ONG millonaria que ponga su grano de arena para nuestra casa de playa recomponer nuestra sociedad”, dijo el caviar de 40 apellidos.

Al final de la conferencia de prensa, anunciaron que “para pasar este trago amargo, nos iremos a pensar a Miami y a las islas del Mediterráneo, siempre llevando nuestras pelotitas antiestrés. Y cuando regresemos podremos trabajar sin mucha presión”.



style=”display:inline-block;width:300px;height:600px”
data-ad-client=”ca-pub-0574848688902412″
data-ad-slot=”8574334546″>

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!