Compartir
CEPAL: “Perú celebra eliminación de visa Schengen, pero algunos no tienen ni para ir a Chosica”

CEPAL: “Perú celebra eliminación de visa Schengen, pero algunos no tienen ni para ir a Chosica”

El Centro Estudios de Pobres de América Latina (CEPAL), felicitó a Europa por sacar a Perú de la lista de países que solo saben exportar emigrantes, pero calificó de “patética” la celebración de peruanos porque “algunos ni tienen para ir a Chosica un fin de semana y están celebrando la posibilidad de ir a Europa”.

“Nos parece indignante y hasta de muy mal gusto que muchos peruanos celebren poder ir a Europa sin una visa especial porque algunos no tienen a veces ni para pagar china en el Chama. Además, no sé qué celebran si solo irán a Europa para trabajar como empleados de segunda categoría, a hacer trabajos que no quieren hacer allá, como limpiar baños, barrer calles o enterrar cadáveres de la mafia organizada”, dijo un investigador de CEPAL mientras corregía un cuadro estadístico en Paint.

“DEBEN PEDIR VISA A TANTO EUROPEO MISIO”

Por otro lado, el Partido Etnomariateguista señaló que ya era hora que eliminen esa visa, sin embargo propuso crear una visa para los extranjeros que llegan a Perú, sobre todo para españoles que han invadido nuestras colas para buscar trabajo.

“Primero nos invaden, se llevan nuestro oro y matan a nuestros incas. Ahora llegan otra vez y nos quitan nuestros empleos y nuestras mujeres. Eso no me parece justo. Yo creo que debe haber una visa que les exija tener una bolsa de viaje millonaria, un tipo de sangre poco común y que no fumen marihuana. Con eso yo creo que ningún español viene”, dijo Michael Shulls, presidente de dicho partido.

Cabe resaltar que en un simulacro de peruanos que viajaban sin visa, uno de ellos se quedó en los controles porque le encontraron 50 kilos de cocaína que no pudo disimular en su barriga. A los peruanos que no tenían nada ilegal igual les hicieron todo tipo de pruebas. Hasta les revisaron los riñones con una pinza de peluquero para ver si no escondían pasta básica. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!