Compartir
Ceviche hecho con el Pulpo Paul elige a Perú como ganador ante Argentina

Ceviche hecho con el Pulpo Paul elige a Perú como ganador ante Argentina

Fue secundado por los trozos de pejerrey y los pedazos de yuyo. Los fanáticos y soñadores peruanos ya le habían consultado a los cuyes, chamanes, huevos y demás artilugios brujístico-cabalíticos para afianzar su fe en la selección peruana de fútbol y soñar con una victoria contra Argentina en la Bombonera, aunque lo más probable es que tenemos tanta suerte que justo ese día Messi cree que está en el Barcelona y nos mete 6 pepas.

A falta de dos partidos para saber si vamos a ir al mundial de Rusia, la ‘Tía Veneno’ ha impuesto el negocio de la adivinación con un ceviche de pulpo hecho con los tentáculos disecados del célebre molusco octópodo que adivina los ganadores de los partidos del mundial del 2010, al que, obviamente, no fuimos y vimos por televisión como lo hacemos desde hace 36 años.

“Mire caserito, yo preparo mi ceviche de tentáculo de pulpo disecado, acompañado con pota de luca más fotos de políticos porque no me quedan choros y su yuyo de bote de Ancón y lo mezclo con ácido cítrico que parece limón pero sabe a tamarindo y después de que lo come el cliente tiene que ir corriendo al baño, en ese baño hay dos waters, uno con la bandera de Perú y otra con la de Argentina y hasta ahora todos se han sentado en el de Perú por lo que el oráculo no puede fallar, gana Perú y por goleada, aunque esto del fútbol sea una cagada”, dijo la tía mientras le ponía rocoto a un pan.

A pocas horas de ser goleados, perdón, de jugar contra el equipo argentino, la afición peruana tiene la fe al tope y ya está comprando más trago que en Año Nuevo y el Día de la Madre, porque en Perú, se gane, se empate o se pierda, siempre se chupa, hasta la cirrosis. ¡Salud y arriba Perú!

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!