Compartir
Chancho de basural asegura que votará viciado porque los políticos son muy cochinos

Chancho de basural asegura que votará viciado porque los políticos son muy cochinos

En una entrevista exclusiva con DL2, un chancho del botadero de Ancón afirmó que en las próximas elecciones presidenciales no le dará su voto a los candidatos de siempre porque “son unos sucios, unos cochinos sinvergüenzas que no merecen el apoyo del pueblo, oink”.

Roberto Cerdeña señaló además que hará campaña para que sus familiares y amigos voten igual que él. “Yo no sé por qué siempre eligen a los mismos ladrones, a los mismos vagos, corruptos y mentirosos. Todos nos han engañado y rotan en el poder. ¿No les da vergüenza?”, dijo Roberto mientras comía basura de hospital.

“Si es preciso me lanzaré como candidato. Yo creo que reúno todas las condiciones, pero la verdad no soy tan cochino como ellos. Sobre todo Keiko y Alan, los dos pesan más que yo, tienen más chicharrones que yo y huelen muy mal. No, no creo poder competir contra tanta suciedad”, sentenció el porcino mientras se empujaba gasas, esparadrapos y guantes quirúrgicos a la vista de su dueño que lo desea gordito para la próxima Navidad. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!