Compartir
Chile presenta queja ante la FIFA y éste le otorga un punto más a Perú

Chile presenta queja ante la FIFA y éste le otorga un punto más a Perú

Como contra Bolivia. Si tan solo se quedaran callados, seguro irían al mundial, a la copa Kirin, a la Intercontinental, al campeonato de Namekuseín y hasta a la mecha esa del universo de Gokú contra los otros universos raros. Si tan solo se quedaran callados.

Resulta que la Federación de Fútbol de Chile presentó una queja formal para que les quiten los puntos a Perú y Colombia por supuestamente ponerse de acuerdo y empatar el partido 1 a 1 y así lograr que Colombia clasifique al mundial directamente y Perú tenga que jugar contra Nueva Zelanda en el repachaje el próximo mes.

Si tan solo se quedaran callados. La FIFA dijo “tamare, estos pendejos otra vez jodiendo, si tanto dicen que son la mejor selección de América, del mundo, del sistema planetario solar y de Melmac, entonces hubieran clasificado pues, tamare otra vez, por soberbios y jodidos le vamos a dar un punto más a Perú y a Colombia para que dejen de reventarnos las pelotas”, según consta en el documento oficial de la máxima institución corrupta del fútbol mundial.

Todo el Perú ha tomado a bien la respuesta de la FIFA por ser de justicia y porque a pesar que queremos mucho a nuestros vecinos rotos, no dejan de ser tan jodidos como siempre lo han sido, ojalá que esta eliminación les sirva para que se bajen de su nube o para que se saquen la mierda entre ellos, las dos cosas valen. Amén.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!