Compartir
Chilenos patentan el ESPIONAJE y denuncian a cancillería peruana por usar ese término sin permiso

Chilenos patentan el ESPIONAJE y denuncian a cancillería peruana por usar ese término sin permiso

(Agencia TESTA) Luego de señalar a todo el mundo que el pisco es chileno y que nos estaban espiando, el Gobierno de Chile tomó una medida más radical: patentó el espionaje y pedirá regalías a todos los espías del mundo y a los que usen el término sin permiso oficial, así lo anunció la mismísima Michelle Bachelet en conferencia de prensa.

“Me permito poh a decile a los peruano wones qui hoy estamos patientando el espionaje y si quieren seguir acusándonos pue van quei dairnos regalías poh. Simple. Además quiero rhecordairles que el pisco es chileno y que pronto también pateitaremos la carapulcra y la papa a la huancaína, eso es todo poh”, dijo la presidenta del hermanísimo país de sur que jamás devolverá El Huáscar porque nosotros jamás lo cuidaríamos.

Quisimos saber cuál era la opinión de la Cancillería peruana sobre este caso, pero nos dijeron que nos habíamos equivocado de local. Cuando por fin dimos con el lugar correcto, nos dijeron que por ahora no daban declaraciones y que el Ministro de Relaciones Exteriores estaba en la inauguración de un Ripley en Comas.

Al cierre de esta nota, Belaúnde Lossio publicaba una foto pasándola de la puta madre; además, Alan García se comía un tacu tacu y sus secuaces le olían los pedos. Por otro lado, Fujimori era tentado para ser la imagen de Luz del Sur y PPK subía en las encuestas. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!